Zona Norte: All Boys goleó en Anguil y es puntero junto a la “U” de Riglos

Fotografia: El Diario de La Pampa

Fotografia: El Diario de La Pampa

All Boys goleó 4 a 0 al Deportivo Anguilense y sigue arriba en el Apertura de la LCF junto a la “U” de Miguel Riglos, que venció a Atlético Santa Rosa.

All Boys se adelantó rápido en el marcador a través de Lucas Vasallo a los 5 minutos del primer tiempo, luego estiró a los 20 min a través de Nicolás Ibáñez y completaron Jerónimo Gutiérrez y Rubén Pérez. El auriazul es líder junto a Riglos.

En el Mateo Calderón ganó Unión de Miguel Riglos por 1-0 con gol de Franco Seibel y sigue peleandole el primer lugar a All Boys.

En la Ruta 5 el Deportivo Mac Allister goleó a Cochicó por 4-0 con goles de Lucas Rodríguez, Maximiliano Blanco, y los hermanos Tenca y Antú Hernández.

En cancha del Deportivo Rivera el local e Independiente de Doblas jugaron un partidazo que terminó 3 a 3. Daniel Gehl y Eduardo Barcar pusieron en ventaja al visitante, pero Julio Hernández -de penal-, Jonathan Campbell y Luciano Andrada dieron vuelta el partido para el local. Gehl marcó el empate final.

En cancha del Deportivo Winifreda ganó Atlético Macachín por 1-0 con gol de Agustín López Alduncín. El rojo se ubica 5°, a cuatro puntos de los líderes.

En cancha de Sarmiento, el local empató 1-1 con Belgrano. Gonzalo Salvatierra marcó para Sarmiento y Ricardo Ramírez para el tricolor.

Captura de pantalla (53)

Juveniles: Santa Rosa 2-2 Unión de Riglos; Sarmiento 1-3 Belgrano; Anguilense 3-5 All Boys; Mac Allister 2-0 Cochico; Deportivo Rivera 7-0 Independiente de Doblas; Winifreda 2-1 Macachín.

Posiciones Juveniles: 1) Macachín, Mac Allister, Belgrano, All Boys, y Deportivo Winifreda, 9 puntos; 6) Santa Rosa,  8; 7) Sarmiento, 7; 8) Deportivo Rivera, 7; 9) Anguilense, 6; 10) Unión de Riglos, 4; 11) Cochico, 2; 12) Independiente de Doblas, 1.

Captura de pantalla (52)

Captura de pantalla (55)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *