• Sin categoría
  • 2

Zona Norte: Los árbitros para los adelantos que definen el Apertura

Fotografía: Aldo Javier Peralta

Fotografía: Aldo Javier Peralta

Se confirmaron las designaciones para los encuentros adelantados que definirán el primer ganador del año en la Liga Cultural de Fútbol.

Por un lado jugarán All Boys frente a Atlético Macachín en el Dr. Ramón Turnes de la avenida Spinetto con arbitraje de Jorge Villalva. El auriazul depende de sí mismo, ya que si consigue la victoria se quedará automáticamente con el Apertura. En caso de empatar, deberá esperar que Doblas no gane, ya que forzaría un desempate.

En el caso del rojo doblense, deberá ganar y esperar que All Boys empate (para forzar un partido definitorio entre sí) o que pierda y así quedarse con el Apertura. Independiente recibirá a Belgrano con arbitraje de Darío Pardo Aguilera. El conjunto santarroseño se ubica primero con 24 puntos, mientras que el último finalista del provincial se ubica segundo con 22 puntos.

Captura de pantalla (183)

Captura de pantalla (168)

 

2 Responses

  1. Liga Cultural de Futbol dice:

    Hola Vicente ¿a que fallos se refiere, los del tribunal? Toda la información es publicada en este medio con total imparcialidad por parte de quien la maneja, y quien la maneja no está encargado de informar a los medios sino que lo hace la propia Liga. Saludos y disculpe por las molestias.

  2. Liga Cultural de Futbol dice:

    Los fallos se publican en esta página ni bien los envían desde la liga, desde esta página no se discrimina a nadie, recibo y automaticamente publico, los actas se publican semana a semana en la pestaña que dice “archivos: tribunal de disciplina”

    Ahí lo puede verificar: http://ligacultural.com/v2/tribunal-de-disciplina/

    Sí tiene alguna otra duda o necesita que le envíe personalmente los actas estoy a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *