• Sin categoría
  • 0

Arrancó el Provincial 2018

Fotografia: Auntoque.com

Fotografia: Auntoque.com

Comenzó el Torneo Provincial 2018 con victorias de All Boys, Ferro de Pico, Estudiantil de Castex, Independiente de Doblas, Racing de Castex e Independiente de Aráuz.

Zona A

Ferro de Pico venció a Independiente de Pico por 4 a 1 con goles de Nicolás Hernández -2- y Federico Vasilchik -2-, mientras que Cristian Acuña marcó para la visita.  All Boys goleó a Atlético Macachín por 3-0 con dos tantos de Jerónimo Gutierrez y uno de Luciano Andrada.

Zona B

Independiente de Doblas goleó como visitante por 6-2 a Deportivo Rivera con goles de Emiliano Cocco -2-, Miguel Rosón -2- y Daniel Ghel -2-, mientras que Benavides y Salvi marcaron para los bonaerenses. En tanto, Estudiantil de Castex goleó a Vértiz con goles de Fernando Perujo y Jordan Cornara -3-, mientras que Santiago Góndolo marcó para el “canario”.

Zona C

Independiente de Aráuz superó por 2-0 a Gimnasia de Darregueira con dos gritos de Rubén Pérez. Además, Racing de Castex venció a Alvear Fútbol por 3 a 1 con goles de Gastón Palma, Lucas Arturia y Esteban Gutiérrez, mientras que Juan Leguizamón anotó el de los alvearenses.

Captura de pantalla (655)

Captura de pantalla (652)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *