Primera victoria de Deportivo Winifreda en el Federal C

LH FOTOGRAFÍA

Deportivo Winifreda obtuvo su primera victoria en un torneo nacional: 3-2 a FC Tres Algarrobos por el Federal C. Empates de Belgrano y Costa.

En su Miguel Eloy Baldovino, el Girasolero celebró largamente el 3-2 que, además, lo puso en zona de clasificación a la siguiente ronda. Facundo Rach (21m PT), Agustín Pieraligi (45m PT) y Franco González (5m ST) lo pusieron 3-0, pero Gastón Bornes (12m ST) y Martín Chora (26m ST) complicaron sus planes hasta el final. El propio Chora fue expulsado en la visita.
En el otro partido del día en la zona 1, Costa Brava empató como visitante ante Huracán de Carlos Tejedor 1-1 y sigue al frente de las posiciones. Marcos Azcurra(3m PT) abrió la cuenta para los piquenses, pero Gastón Regis (37m PT) empató para el dueño de casa. Los dos terminaron con 10 por las rojas de Marcelo Gutiérrez (CB) y Facundo Blanco (H).
 
Las posiciones: 1) Costa Brava, 7 puntos; 2) Winifreda, 4; 3) FC Tres Algarrobos, 3; 4) Huracán, 2. La próxima fecha (4ª): FC Tres Algarrobos – Huracán y Winifreda – Costa Brava.
Belgrano
En Salliqueló, por la zona 2, Belgrano tuvo las más claras para ganar en el segundo tiempo, incluso la última pero no acertó y debió conformarse con el 0-0. Terminó con 10, por la expulsión de Sebastián Cavallera sobre el cierre. En el otro partido de la zona, UD Tres Lomas (ganaba 3-1) y Argentino de Pehuajó empataron 3-3.
Las posiciones: 1) Jorge Newbery, 7 puntos; 2) Belgrano, 5; 3) UD Tres Lomas, 2; 4) Argentino, 1. La próxima fecha (4ª): Unión Deportiva – Jorge Newbery y Argentino – Belgrano.
Fuente: Auntoque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *