• Sin categoría
  • 0

Se jugó la segunda fecha del Torneo Provincial

Fotografia: El Diario de La Pampa

Fotografia: El Diario de La Pampa

En la segunda fecha del Torneo Provincial “25 años del Pro Vida” hubo victorias de Atlético Macachín, Independiente de Pico, Vértiz, Estudiantil, Racing y Alvear FC.

Por la ZONA A, Atlético Macachín fue el único de la Liga Cultural en sumar de a tres. Ganaba 3-0 con goles de Fernando Álvarez, Agustín López Alduncín y Marcos Rodríguez, pero Matías Narvallo y Jeremías Genaro descontaron para Ferro de Pico. Fueron expulsados Nicolás Camerlinckx y Enzo Lucero en el verde. Independiente de Pico derrotó 2-0 a All Boys con tantos de Lautaro Filomía y Federico Bertino. Se fueron expulsados Joaquín Balbidare (CSI), Matías Boto (desde el banco de suplentes) y Mauro Barreiro (AB).

Por la ZONA B, Unión Deportiva Vértiz le ganó a Deportivo Rivera por 1-0 con gol de Sebastián Genaro y sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato. El elenco bonaerense tuvo su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones. Independiente de Doblas perdió como local ante Estudiantil de Castex por 2-o con goles de Jordan Cornara y Gonzalo Arriola.

Por la ZONA C, Gimnasia de Darregueira cayó como local ante Racing de Castex por 2 a 1 con dos goles de Hernán Claro para la visita, y de Nicolás Kissner para el lobo. Fueron expulsados Cristian Klobertanz (G) y Lucas Arturia (R). Por último, Alvear FC goleó a Independiente de Aráuz con goles de Axel Bertaina, Emanuel Morete (2) y Mario Cáceres, mientras que Gustavo Labourie marcó el de los sureños.

Captura de pantalla (660)

Próxima (3° fecha):

Zona A:
Ferro de Pico vs All Boys
Atlético Macachín vs Independiente de Pico

Zona B:

Deportivo Rivera vs Estudiantil Castex
Unión Dep. Vértiz vs Independiente Doblas

Zona C:

Racing Castex vs Independiente Aráuz
Gimnasia Darregueira vs Alvear FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *