• Sin categoría
  • 0

Gran triunfo de Independiente de Doblas

Fotografía: Manifiesto de Futbol

Fotografía: Manifiesto de Futbol

El rojo doblense consiguió una gran victoria cómo visitante de Estudiantil de Castex y se metió en cuartos de final. Además, Atlético Macachín no pudo con Ferro de Pico, que lo derrotó 1-0 con gol de Federico Vasilchik a los 17 segundos del primer tiempo.

Crónica por sitio Manifiesto de Fútbol:

Un triunfo épico consiguió Independiente de Doblas en el Próspero Jáñez ante Estudiantil. Fue 1-0 con gol de Mario Rosales a los 44 minutos del segundo tiempo cuando el equipo visitante jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Alfredo Bonomo y Daniel Gehl.

El partido se jugó en un campo húmedo y hubo pocas acciones de peligro. La primera etapa finalizó con dos ocasiones de gol para cada equipo pero lo más destacado fue la expulsión de Alfredo Bonomo por falta de último recurso.

Est2

Con un futbolista menos en la segunda etapa, Independiente cedió la posesión a Estudiantil que tuvo la pelota pero llegó poco. Sólo dos apariciones de Arriola (una salvó Pescara y en la otra Alomo) y un fallido increíble de Cornara abajo del arco con el arquero ya vencido.

Para ese entonces, Independiente había perdido a Daniel Gehl por doble amonestación y jugó los últimos 15 minutos con dos hombres menos.

Est3

Sin embargo, a los 44, Mario Rosales recibió desde unos 30 metros y sacó un remate que, previo desvió, venció a Osvaldo Yori para desatar un festejo alocado de la parcialidad visitante.

El dato curioso sucedió en la celebración porque el autor del gol se sacó la camiseta y la tiró a la tribuna de Estudiantil que no la devolvió porque lo que el ayudante de Carracedo, Leo Gordillo, tuvo que improvisar un número 8 con cinta adhesiva sobre una camiseta suplente para que Rosales pueda volver a ingresar a la cancha.

Est5

El triunfo deja a Independiente muy cerca de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones de la Zona B aunque deberá ganarle en la última jornada a Rivera sin Bonomo, Gehl y el lesionado Barcar.

SÍNTESIS
ESTUDIANTIL (EDUARDO CASTEX): 0-1: INDEPENDIENTE (DOBLAS)
ESTADIO: Próspero Jáñez (Eduardo Castex), Sábado 10 de Marzo de 2018, 20 horas.-
ESTUDIANTIL (0): Osvaldo Yori; Bautista Sánchez, Leandro Bonivardo, Laureano Erro y Fernando Perujo; Guido Vázquez, Omar Mesa, Franco Flores y Juan Perujo; Gonzalo Arriola y Jordan Cornara. DT:Eduardo Palacios.
CAMBIOS: ST 15min Daniel Galván por J. Perujo (E), 32min Jonatan Corzo por B. Sánchez (E) y 36min Kevin Chaves por L. Erro (E).
INDEPENDIENTE (1): Raúl Alomo; Maximiliano Pescara, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Alfredo Bonomo; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Miguel Rosón. DT:Guido Carracedo.
CAMBIOS: PT 20min Federico Wilberger por Barcar (lesionado) (I). ST 33min Emilio Gallego Ardohain por Rosón (I).
GOL: ST 44min Mario Rosales (I)
INCIDENCIAS: Expulsados PT 45min Alfredo Bonomo (I). ST 31min Daniel Gehl (I).
ÁRBITRO: Emilio Rigal (Gral. Pico)
SUB-20: Independiente 2-1.

Est4

Est6

ZONA B

Independiente 12
Estudiantil 10
UD Vértiz 3
Deportivo Rivera 1

Domingo: Deportivo Rivera v. UD Vértiz.

Est7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *