• Sin categoría
  • 0

Provincial: En la ida de las semifinales Doblas empató con Estudiantil

Fotografia: Infopico

Fotografia: Infopico

Independiente de Doblas empató 4-4 con Estudiantil de Castex en el arranque de las semifinales del Torneo Provincial “25 años del Pro Vida”. Además, Ferro de Pico superó a Racing de Castex por 3-2.

El rojo de Doblas consiguió un importante empate como visitante en el arranque de las semis del Provincial, más allá de haber estado siempre arriba en el marcador. Daniel “Colo” Gehl convirtió los cuatro tantos de Independiente, mientras que el equipo terminó con 10 por la expulsión de su arquero, Raúl Alomo. En la revancha al equipo culturalista le alcanzará con un empate para meterse en la final del torneo, ya que tiene ventaja deportiva y define de local.

Goles: Daniel Gehl 12’PT (ID); 28’PT Franco Flores (EC); Daniel Gehl 34’PT (ID); Guido Vázquez 37’PT (EC); Daniel Gehl 42’PT (ID); Leandro Bonivardo 27’ST (EC); Daniel Gehl 32’ST (ID) y Gonzalo Arriola 38’ST (EC).

Expulsados: Raúl Alomo (ID).

 

Ferro de Pico 3-2 Racing de Castex

En el Coloso de Barrio Talleres, Ferro de Pico goleaba 3 a 0 a Racing con goles de Agustín Rabán (11′ ST), y Esteban Camerlinckx (14′ ST y 22′ ST), pero el visitante logró acercarse hasta el 3-2 con goles de Daniel Eizaga (39′ ST y 44′ ST). La definición será en Castex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *