• Sin categoría

Sub 15: La Liga Cultural ganó en Bahía pero no le alcanzó

FOTO: LANUEVA.COM

FOTO: LANUEVA.COM

El sub 15 de la Liga Cultural le ganó por 3-1 como visitante a la Liga del Sur y estuvo a sólo 2 goles de remontar el 1-5 sufrido en la ida. De esta manera finalizó como subcampeón de la Federación Sur.

El seleccionado sub 15 de la Liga Cultural de Fútbol superó esta tarde por 3-1 al seleccionado de la Liga del Sur. El partido se jugó en el estadio Roberto Carminatti de Olimpo de Bahía Blanca. Los chicos estuvieron a sólo 2 goles de remontar una serie que comenzó muy cuesta arriba el martes, cuando cayó por 5 a 1 en cancha de Belgrano.

Los dirigidos por Mauro Massolo comezaron ganando con gol de Ignacio Zúñiga a los 11 minutos del primer tiempo, empató parcialmente Bruno Devolder a los 30 y lo ganó a través de Luciano Romano (34’PT) y Marcelo Silveyra (5’ST). De esta manera, el conjunto que dirige Juan Pablo Manganaro se clasificó al triangular final provincial, que se disputará en Junín del 9 al 11 de este mes. Los 2 primeros avanzarán a la final Nacional, que se llevará a cabo en Río Tercero (Córdoba).

TRIANGULAR FINAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES

CLASIFICA A DOS EQUIPOS A LA ETAPA FINAL NACIONAL DE RIO TERCERO

Se juega en Junin

Viernes 9/11

San Nicolas vs. Bahia Blanca

Sabado 10/11

Necochea vs. Perdedor Viernes

Domingo 11/11

Necochea vs. Ganador Viernes

Clasifican los dos primeros