• Sin categoría

Se firmó el convenio por el predio de la laguna

20181214_113356

La Liga Cultural de Fútbol logró dar un gran paso al firmar el convenio. El predio se utilizará principalmente para infantiles e inferiores.

Dirigentes de la Liga Cultural de Fútbol firmaron esta mañana el convenio de comodato del predio que está ubicado en el Parque Recreativo Don Tomás. Estuvieron presentes el presidente de la LCF, Guillermo Rechimont, el Intendente de la ciudad de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el Secretario de Gobierno, Fernando Pina, la concejala del Frepam, Claudia Giorgis, y los directivos José Clemente y José Luis Gonzalía, uno de los principales impulsores del proyecto.

predio

20181214_113459

Rechimont destacó que “era un anhelo que hemos tenido históricamente en la Liga Cultural. Estamos más que satisfechos por haber conseguido este predio donde queremos desarrollar el futbol infantil y de inferiores, y que pueda ser utilizado por la selección de la liga y algunos clubes del interior cuando estén de paso o necesiten entrenar”. También destacó la “predisposición y buena voluntad” de las máximas autoridades municipales. “La idea es hacer una o dos canchas de fútbol 11, y después que pueda ser utilizada en forma dividida por el futbol infantil en pequeñas canchas”, explicó.

20181214_113743

Altolaguirre opinó que “es algo muy bueno para nuestra comunidad poder avanzar en la concreción de este predio en el futbol, es darle una herramienta a los clubes y mas que nada en lo social. Para nosotros como municipio es muy importante tener un predio que permita fomentar trabajar desarrollar el deporte entre los jóvenes”.

20181214_113614

“Claudia Giorgis nos trajo la inquietud y enseguida nos pusimos a trabajar para poder plasmarlo lo mas rápido posible. La idea es poder tenerlo lo antes posible para que la gente pueda usarlo”, finalizó.