• Sin categoría

Sub 15: Convocatoria al entrenamiento del próximo martes

FOTO: NORA ZANIN

FOTO: NORA ZANIN

El cuerpo técnico del seleccionado sub 15 de la Liga Cultural de Fútbol estuvo observando los encuentros de 5ta división entre Mac Allister-Campos de Acha y Telén-La Barranca. Además dieron a conocer la convocatoria al próximo entrenamiento del día martes.

En la jornada de la décima fecha de Divisiones Inferiores el Cuerpo Técnico de la selección de la Liga Cultural de Fútbol estuvo observando jugadores en dos encuentros. El Dt Dario Di Lorenzo estuvo en el partido disputado entre Deportivo Mac Allister vs. Campos de General Acha a fin de evaluar la actualidad de los jugadores citados y en búsqueda de nuevos integrantes para la preselección.

En tanto, los restantes integrantes del cuerpo técnico (Raul Alomo, Sebastian Bernardi y Fernando Fernandez) fueron hasta la localidad de Telen con motivo del partido programado entre Deportivo Telén y CSyD La Barranca cumpliendo la doble función de seleccionadores e integrantes de la entidad deportiva capitalina.

Además, dieron a conocer la próxima convocatoria, que será el martes a las 13:45 horas, en el predio del Club La Barranca (ver indicaciones).

Captura de pantalla (133)

FOTO: NORA ZANIN

FOTO: NORA ZANIN

FOTO: NORA ZANIN

FOTO: NORA ZANIN

INFERIORES